1. Dirección de entrega
Cuando realices el pedido comprueba que la dirección del destinatario sea correcta. Debes llenar todos los campos de dirección, incluido el teléfono del destinatario. Intenta utilizar direcciones en las que creas que habrá alguien para recibir los regalos.
2. Tiempo de entregaRealizamos entregas el mismo día de la compra.
Las entregas de los desayunos se realizaran desde las 8:30 de la mañana a las 11:00 hrs y devén quedar recepcionado un día antes de la entrega.
las entregas de los regalos que no son desayunos de entregaran de 10:00 a las 15:00 hrs, y de 15:30 a 21:00 hrs de lunes a viernes sin hora puntual.
Los días sábado el horario de entrega es de 10:00 a 20:00 Hrs
3. Feriados localesRealizamos entregas los días sábado en la mañana, pero por lo general, los domingo o feriados no entregamos pedidos, con excepción del Día de la Madre o 14 de Febrero.
4. Días de alta demanda:Se consideran días de alta demanda el 14 de Febrero (Día de San Valentín), el Día de las Madres, el Día de la Mujer, Navidad y Año Nuevo.
Se aconseja hacer los pedidos con la debida antelación, ya que debido al alto volumen de ordenes recibidas podríamos vernos obligados a dejar de aceptar pedidos en estas fechas.
En días de alta demanda no podemos comprometernos con una hora específica de entrega. Nos esforzamos en cumplir con horarios de entrega razonables, sin embargo, las entregas para estos días se realizan de acuerdo a rutas que impiden el comprometernos sin una hora específica.
5. Productos e imágenesLas fotografías de los productos son una representación de los regalos y pueden variar las cajas, canastas, bolsas de regalos y colores de las flores. Sin embargo, nos esforzamos para que tu regalo sea el mismo a las fotos y descripción en nuestro sitio web.
En algunas ocasiones puede que nuestro personal no dispongan de algún peluche . Si este es el caso, se sustituirán por elementos de igual o superior valor, manteniendo siempre el valor y concepto del regalo escogido.
6. MonedaLos valores de nuestros productos están dados en pesos chilenos.
7. Política de anulaciónSi por algún motivo deseas anular tu pedido, te devolveremos el valor total si la cancelación se hace antes del envío del pedido y a sido cancelado vía transferencia. Para esto se recomienda anular el pedido, al menos, un día antes de la fecha de envío.
8. Modificaciones de los datos del pedidoPara modificar los datos de tu pedido debes enviarnos un correo a regalosconideaschile@gmail.com o via telefonica . Las modificaciones de los datos del pedido sólo se garantizan si la información se modifica un día antes de la entrega.
Si el mensajero nos informa que la dirección de entrega no es correcta, intentaremos ponernos en contacto contigo para solicitar la modificación. Sin embargo, no nos responsabilizamos en caso de no poder contactarnos. Podremos entregar el pedido en la dirección nueva con un costo adicional (mismo valor de envio). En otro caso su pedido quedara en la tienda para que pueda ser retirado.
11. Excepcionesregalosconideas.cl no es responsable de:
regalos y flores o artículos entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.
Entregas que no se puedan realizar porque, el destinatario no esté presente en la dirección proporcionada por el cliente.
12. QuejasCualquier posible queja se deberá presentar junto con el número de pedido, los datos del remitente, la información sobre el destinatario y fotografías digitales que muestren claramente el producto y la hora de entrega.
Las posibles quejas se deberán enviar con la mayor celeridad después de la fecha de entrega y, como máximo de 24 horas después de la entrega. Este factor es muy importante, ya que nos permitirá estudiar debidamente la queja con nuestro personal. Después de esta fecha, no podremos estudiar ninguna queja.